Sufrió quemaduras en el rostro tras incendiarse su casa

Ocurrió en los primeros minutos de este martes en el Barrio de San Marcos

Ocurrió en los primeros minutos de este martes en el Barrio de San Marcos
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre que descansaba en su domicilio ubicado en el Barrio de San Marcos, resultó con quemaduras de primer grado en el rostro luego de un incendio que ocurrió en el interior del inmueble y del que por el momento se desconoce qué fue lo que lo provocó.

Se trata de JUAN MANUEL de 48 años de edad quien fue auxiliado y valorado por paramédicos en el lugar de los hechos y se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 hrs de este martes en la finca marcada con el 911 de la calle Pueblito en el tradicional Barrio de San Marcos.

A través de los números de emergencia se reportó que la casa estaba completamente envuelta en llamas, lo que provocó la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales.

A su llegada, el propietario del inmueble ya estaba fuera de casa, por lo que los bomberos se concentraron en sofocar las llamas que consumieron muebles, ropa varia, una cama y un colchón.

Hasta el momento se desconocen las probables causas que pudo haber provocado el siniestro, el lugar fue inspeccionado por elementos de Protección Civil sin resultar el lugar con daño estructural.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...