Trabajador sobrevive a una caída de 10 metros

Terminó con varias fracturas en su cuerpo

caída
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Paramédicos del grupo de Operaciones Aéreas de la Policías Municipal de Aguascalientes, brindaron atención prehospitalaria a una persona de sexo masculino que al encontrarse realizando actividades laborales, sufrió una caída de aproximadamente 10 metros de altura, provocándole diversas fracturas.

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, tras lo cual los paramédicos se trasladaron a la empresa Inter MG, en Parque Industrial, donde se entrevistaron con Ángel “N”, de 21 años de edad, quien se encontraba consciente y orientado, recostado boca arriba en el piso. La persona refirió que minutos antes se encontraba realizando actividades laborales en el techo de una bodega, piso en una zona inestable, lo que provocó que cayera al piso desde una altura aproximada de 10 metros. 

Tras la exploración del paciente, los paramédicos confirmaron que presentaba múltiples fracturas; una en el antebrazo derecho con exposición ósea además por lo que se le coloca un vendaje compresivo para el control de la hemorragia, y se inmovilizó su brazo mediante una férula rígida. Además, le fue colocado un collarín de posiciones para su inmovilización cervical. 

Finalmente, descartando en ese momento algún signo de traumatismo cráneo encefálico o alguna lesión en un órgano vital, es trasladado en ambulancia en código amarillo, a un hospital particular.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...