Tractocamión arde en llamas sobre la carretera 45 norte; conductor resulta ileso

Bomberos del Estado lograron controlar el incendio que consumió por completo la cabina de la pesada unidad en el municipio de Cosío

Bomberos del Estado lograron controlar el incendio que consumió por completo la cabina de la pesada unidad en el municipio de Cosío
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un tractocamión fue consumido por el fuego la tarde de este jueves mientras se encontraba estacionado sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío. Afortunadamente, el conductor logró ponerse a salvo y no se reportaron personas lesionadas.

El reporte del incendio se recibió alrededor del mediodía a través del Servicio de Emergencias 911, donde se alertaba que una pesada unidad estaba envuelta en llamas a la altura del kilómetro 58 de la carretera federal.

Tras recibir el aviso, elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado se trasladaron al lugar y encontraron incendiándose la cabina de un tractocamión Kenworth modelo 2015, propiedad de la empresa Logística Especializada.

El conductor, identificado como ALEJANDRO de 43 años de edad, informó a las autoridades que desconocía cómo comenzó el incendio. Afortunadamente, logró salir de la unidad antes de que el fuego se propagara, por lo que resultó ileso.

Los bomberos trabajaron durante varios minutos para controlar y sofocar las llamas, evitando que el incendio representara un mayor riesgo para quienes circulaban por la zona.

Aunque el fuego fue extinguido, la cabina del tractocamión quedó completamente destruida. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen qué provocó el siniestro.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube.  Mantente informado en tiempo real

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...