Tras discutir, usó un arma en contra de su esposa y también en contra de si mismo

La terrible historia de violencia familiar ocurrió en el Rancho El Gato de la Comunidad de Los Chávez

La terrible historia de violencia familiar ocurrió en el Rancho El Gato de la Comunidad de Los Chávez
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre de 63 años de edad asesinó a su esposa de dos balazos en el pecho y posteriormente el cobarde se quitó la vida utilizando la misma arma de fuego con la que se pegó un disparo en la cabeza, consumándose así un FEMINICIDIO y un SUICIDIO casi al mismo tiempo.

La historia de violencia familiar a nivel extremo, ocurrió la mañana de este sábado en el interior de un domicilio ubicado en el Rancho El Gato que pertenece a la Comunidad de Los Chávez en el Municipio de Aguascalientes.

La mujer que fue asesinada se llamó MARÍA ÁNGELICA LÓPEZ MACIAS quien contaba con 63 años de edad, en tanto que el feminicida y suicida fue identificado como ENRIQUE MORENO MUÑOZ también de 63 años de edad.

Los hechos fueron reportados a las 06:30 de la mañana cuando un hijo de la señora María Angélica identificado como JOSÉ EDUARDO llamó a los números de emergencia para reportar que había entrado a la habitación de su madre y la encontró en la cama junto con su padrastro, pero los dos con impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos junto con paramédicos municipales, pero solo pudieron confirmar que la pareja ya no presentaba signos de vida. Se ordenó que se instalara un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales.

En su declaración, JOSÉ EDUARDO manifestó que ayer por la noche su mamá y su padrastro se fueron a la cama como todos los días y que no detectó que hubiera algún problema de por medio.

Cerca de las 06:30 de la mañana se despertó al escuchar gritos propios de una discusión y casi de manera simultánea escuchó 3 detonaciones, por lo que corrió con urgencia a la habitación de su madre.

Al entrar observó a su madre acostada de la cama, pero con sangre a la altura del pecho y a un costado de ella estaba su padrastro pero con sangre que emanaba de la boca y cráneo.

Además, detectó un ara de fuego corta en ambas manos del sujeto, lo que demostraba que había asesinado a su pareja y posteriormente se quitó la vida.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos al SEMEFO en donde continuaría la segunda parte de la investigación para confirmar que así ocurrieron las cosas y dar por concluida la carpeta, o bien abrir una nueva línea de investigación.

_

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Temas

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...