Tras persecución capturan a tres sujetos con droga

 Fueron detenidos cuando circulaban a exceso de velocidad en un vehículo con placas de Nuevo León 

Droga
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Luego de una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de tres personas de sexo masculino a quienes les fueron asegurados 12 envoltorios con droga crystal, cabe señalar que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio en grado de tentativa.

Cuando policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo efectuaban un recorrido conjunto como parte de las acciones de Mando Coordinado, detectaron que sobre la carretera estatal número 73, circulaba a exceso de velocidad un vehículo Dodge color dorado, con placas de Nuevo León, por lo cual le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados e incrementó la velocidad aún más, lo que generó una breve persecución que concluyó a la altura de la avenida Benito Juárez, cuando una de las unidades policiales le dio alcance al automóvil en el que viajaban tres personas de sexo masculino y lo obligó a detenerse.

Los policías estatales y municipales les indicaron que descendieran de la unidad y al momento de realizarles una inspección corporal, detectaron que, tanto Sergio Eduardo, como Sergio Alejandro, de 54 y 21 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Jalisco, llevaban droga crystal entre sus pertenencias, asegurándoles tres envoltorios a cada uno de ellos.

Asimismo, cuando los uniformados le realizaron una inspección corporal al tercer ocupante de nombre Felipe de Jesús, de 47 años de edad, quien es originario de Chiapas, detectaron entre sus pertenencias, seis envoltorios que contenían droga crystal, por lo que en ese momento, los tres fueron detenidos.

Sin embargo, cuando los uniformados consultaron sus generales en el C5 SITEC, se conoció que Felipe de Jesús, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa en el Estado de Querétaro.

Finalmente, las tres personas, los 12 envoltorios con droga y el vehículo Dodge, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...