Un becerro muerto y una mujer lesionada tras choque vehícular

Los hechos en el municipio de Calvillo

choque
Última actualización:  |  Lorena Treviño

En calles del municipio de Calvillo, un becerro perdió la vida tras ser impactado por un vehículo. Esto provocó que otra unidad se subiera al camellón central y que una mujer sufriera lesiones, por lo que requirió ser llevada a un hospital. El percance fue reportado al Servicio de Emergencia 911 y generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA.

Fue a las 07:29 horas, que se registró este accidente en la carretera federal 70 y una persona que pasaba por el lugar llamó al 911 para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, esto generó que desde el área de despacho del C5i se realizara el envío de los elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y de los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 43+900, en el tramo entre las comunidades Bajío de Colomos y Ojocaliente, se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan Sentra, color azul, modelo 2022, con placas de circulación del estado de Guanajuato, el cual se encontraba en el camellón central con daños en su parte frontal, debido a ello se acercaron a la unidad y auxiliaron a la conductora, quien fue identificada como Sandra Paola, de 30 años, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

En ese momento, la mujer fue trasladada en la ambulancia ECO-443 a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable, en tanto que en la cinta asfáltica quedó tendido el cuerpo de un becerro, mismo que fue impactado por el vehículo que conducía la lesionada.

De la misma forma, a unos metros de distancia se encontraba una camioneta marca Chrysler tipo plataforma, color rojo, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Zacatecas, misma que era conducida por Adrián, de 43 años, quien se encontraba ileso.

Al ser cuestionado, señaló que tanto él como el Sentra se desplazaban en condiciones normales de oriente a poniente, cuando de pronto el becerro salió corriendo y la mujer aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto y luego se subió al camellón, por lo que él también frenó, girando el volante para evitar golpear al auto, provocando con ello subirse también al camellón.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...