Veloz auto terminó incrustado contra una barra metálica de contención

El accidente ocurrió en la 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga y provocó una fila de autos de más de 2 km

El accidente ocurrió en la 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga y provocó una fila de autos de más de 2 km
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un conductor salvó la vida de milagro tras haberse incrustado contra una barra metálica de contención en la 45 norte a la altura de la 45 norte, por lo que tras ser rescatado, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica a un hospital.

Se trata de EDGAR MARTÍN LÓPEZ de 30 años de edad, quien al momento de los hechos viajaba en un Ranault Logan 2019 en color rojo.

El accidente ocurrió a las 07:00 de la mañana de este jueves en la 45 norte a la altura de Pabellón de Arteaga en los carriles de circulación de sur a norte.

Los indicios demuestran que el auto se desplazaba a exceso de velocidad y que el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se proyectó a la izquierda contra el inicio de la barra metálica de contención y la misma se incrustó y atravesó a lo largo el auto.

El conductor sufrió severas lesiones y fracturas, por lo que se requirió equipo hidráulico para llevar a cabo su rescate y una vez que se consiguió, éste fue trasladado a recibir atención médica urgente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS en una ambulancia del ISSEA.

La circulación vehicular se vio afectada debido a que solo fue habilitado el acotamiento, lo que provocó una fila de autos de más de 2 km sobre la carretera federal con dirección al norte del estado.

Personal operativo de Protección Civil de Pabellón ya trabaja para liberar la circulación carretera a la brevedad posible y retirar la estructura de la superficie de rodamiento.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...