Ya está en el CERESO el que asesinó a un joven en Rincón de Romos

Reportaron originalmente que eran una riña, pero resultó que se metió en un conflicto ajeno para terminar como asesino

Ya fue capturado el que asesinó a un joven en Rincón de Romos
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Agentes de la Policía Ministerial lograron dar con el paradero del que ha sido señalado como responsable de haber asesinado de una puñalada en el pecho a un joven de 22 años de edad durante lo que parecía ser una riña en el Municipio de Rincón de Romos.

El detenido responde al nombre de PEDRO RICARDO de 21 años de edad, a quien un Juez le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA.

La FGE lo señala como responsable de haber asesinado a VICTOR JAVIER de 22 años de edad a quien le provocó una herida en el pecho que fue letal.

Los hechos que hoy lo tienen tras las rejas ocurrieron el pasado 05 de septiembre entre las 00:00 hrs y las 00:30 hrs en la calle Motolinía en el Barrio de Chora en Rincón de Romos.

El informe de la FGE confirma que Víctor Javier estaba discutiendo con otra persona y a la distancia se encontraba Pedro Ricardo quien sin motivo alguno se acercó a donde la pareja estaba peleando y los separó pero al mismo tiempo atacó con una navaja en el pecho al ahora occiso.

Acto seguido, el asesino se dio a la fuga del lugar mientras que los vecinos de la zona reportaban a los servicios de emergencia.

En un principio se inicio la investigación como un homicidio en riña, sin embargo al conocer los detalles se supo que nunca hubo un altercado de por medio entre el agresor y la víctima.

Pedro Ricardo recibió la medida cautelar de Prisión Preventiva y el Juez fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...