Ya fue identificado el hombre que fue decapitado y cuya cabeza apareció en una hielera
Era un distribuidor de drogas que operaba en Ciénega Grande, Asientos y fue levantado el pasado miércoles
La FGE ya logró identificado al hombre que fue decapitado y cuya cabeza fue localizada en el interior de una hielera en la plaza principal de Cañada Honda el pasado jueves 28 de marzo por la mañana.
Gracias al trabajo encabezado por personal de la Dirección de Servicios Periciales lograron establecer que el ahora occiso era VICTOR MANUEL CASTAÑEDA DÁVILA Alias “El Destripado” quien contaba con 45 años de edad.
Tuvo su último domicilio en la Comunidad de Ciénega Grande en el Municipio de Asientos y se sabe que se dedicaba a la distribución de drogas en aquel lugar.
De hecho, contaba con 4 ingresos al CERESO y todos ellos por delitos contra la salud y uno más por portación de arma de fuego.
Fue el pasado miércoles cuando le advirtió a su familia que iba a salir con dirección al municipio capital y esa fue la última ocasión en que lo vieron con vida.
Los familiares recibieron información de que su hijo había sido objeto de un “levantón” a manos de sujetos armados ese mismo miércoles.
Fue el Juez por la mañana, cuando un grupo de niños que juagaba en la plaza principal de Cañada Honda detectaron una hielera que estaba justo en el centro de dicho lugar y al verificar su interior localizaron una cabeza humana.
Ese mismo día se implementó un fuerte operativo en el lugar pero no se pudo dar con el paradero de los responsables de haber colocado la hielera ene se punto.
Hasta el momento no ha sido localizado el resto del cuerpo de Víctor Manuel, pero las investigaciones siguen a cargo de personal de la FGE.