Argentina domina y derrota a México

Argentina mantiene el invicto ante México en duelos mundialistas.

Argentina vs México
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

México no pudo con la albiceleste, con un par de goles en el segundo tiempo Argentina se impuso 2-0 a la Selección Mexicana, que ahora se encuentra en la cuerda floja.

El primer tiempo tuvo una buena actuación por parte de México, el Tri tuvo distintas llegadas pero todas desviadas o atajadas por el arquero argentino.

Fue en el segundo tiempo cuando todo se derrumbó para el cuadro nacional, el que abrió el marcador fue nada más y nada menos que el emblema albiceleste, Lionel Messi.

El "10" de Argentina disparó desde fuera del área, un tiro perfecto, inatajable para Memo Ochoa. El primero del encuentro fue lo que causó la caída moral del cuadro mexicano, que recurrió a Raúl Jiménez para tener más presencia en el área, pero Jiménez no pudo marcar la diferencia.

Avanzó el reloj y Argentina comenzó a sofocar a México y tras un tiro de esquina, Enzo Fernández recortó dentro del área y colocó el balón en el ángulo, esto fue el segundo y definitivo.

Con este resultado, Polonia lidera el Grupo D con 4 puntos, Argentina en segundo con tres, mismo puntaje que Arabia pero con mejor diferencia de goles, y en el sótano se encuentra México con un solitario punto.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...