¡Despachan al anfitrión! Senegal golea a Qatar

Qatar 1-3 Senegal

El anfitrión no puede sumar
Última actualización:  |  Antonio León

El anfitrión de la copa del mundo iniciaba su segunda participación obligados a mejorar, luego de una presentación que seria la peor en la historia de los mundiales, al caer 2-0 ante ecuador,

Ahora enfrentarían a la escuadra africana de Senegal, que también venia de una derrota ante su similar de Holanda, el partido iniciaría con dominio de los leones de Senegal quienes impondrían el ritmo del partido, la primera jugada importante vendría al minuto 15´ con un remate del jugador africano Diatta que seria atajado por el cancerbero Qatari Barsham.

Continuaría el dominio por parte de Senegal, al minuto 23´ Gueye remataría la pelota de forma cruzada la cual pasaría a un lado de la portería del anfitrión, que por cierto en la primer mitad ya tenia la misma cantidad de toques de balón (2) en el área rival al 28´ misma cantidad creada en todo el partido inaugural en contra de ecuador.

El segundo tiempo nos mostraría un mejor partido, al 41´ caería el primer gol del encuentro obra del senegalés Boulaye Dia, tras un error garrafal del defensa Khoukhi que bien podría ser el primer oso del presente mundial.

Posteriormente al 48´ continuaría plasmándose la superioridad de los leones pues, en un tiro de esquina Famara Diédhiou conectaría de cabeza y mandaría a guardar el esférico para poner el 0-2 a favor de los africanos.

La primer llegada de verdadero peligro del encuentro, y del mundial por parte de Qatar llegaría al minuto 68´ tras un centro desde la banda izquierda, Ismaeel Mohammad remataría a primer palo pero el arquero Mendy haría tremenda atajada para mandar el esférico por un lado y evitar el gol.

El primer gol del anfitrión en la presente Copa del Mundo vendría al minuto 78´ cuando el recién ingresado Mohammed Muntari remataría de cabeza tras un centro recibido desde la banda derecha y con ello marcar el primer tanto para la selección de Qatar.

El gusto les duraría poco, al 84´ Bamba Dieng, recibiría un pase en el área para llegar solo y rematar lo que seria el tercer gol para los leones africanos, ahogando las aspiraciones de una remontada del conjunto local.

Con este resultado el anfitrión de la copa del mundo se despide de la competencia, tras dos derrotas seguidas.

 

 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...