Suiza se impone a Camerún por la mínima

Triunfo de Suiza ante Camerún

 Breel Embolo pide disculpas
Ultíma actualización:  |  Antonio León

Suiza y Camerún saltaron al terreno de juego en el primer cotejo del día en el Al Janob Stadium, en un enfrentamiento que, por cierto seria la primera vez en que enfrentara a estas selecciones en una la copa del mundo. El marcador final fue de Suiza 1- 0 Camerún

El cuadro Suizo mostró mas ganas en la primer mitad, con mayor posesión de balón manejo los hilos del encuentro, sin embargo no pudo con una defensa férrea de los africanos que se plantaron bien en la cancha, mientras que el cuadro de Camerún intento contragolpes aprovechando su velocidad complicándole el juego al arquero suizo Yann Sommer, pero sin mayores complicaciones con lo que nos iríamos al descanso sin goles.

El inicio del segundo tiempo seria otro, pues a penas al minuto 48´ a pase de Shaquiri qué mando un centro letal desde la derecha, solo llegaría el jugador Breel Embolo para empujar el esférico y con ello lograr el primer tanto del encuentro a favor de los Suizos.

Continuarían las intenciones de los africanos por llegar al área rival ya que los ataques serian imprecisos sin aprovechar la velocidad de sus jugadores.

A pesar de solo tener la ventaja de un tanto, la escuadra suiza manejo bien lo que restaba de partido y de esta forma consumar la victoria.

Entre lo destacado el anotador del único tanto Breel Embolo nacido en Camerún pero representando a Suiza, en la anotación del único gol pidió disculpa a las gradas de los africanos mostrando que el fútbol va mas allá de cualquier logro personal.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...