Desmienten que Zuckerberg vaya a dejar presidencia de Meta en 2023

El reporte es falso, se afirmó

Mark Zuckerberg
Ultíma actualización:  |  Redacción

Andy Stone, vocero de Meta Platforms, expresó mediante un tuit que un reporte de un medio acerca de la renuncia del presidente ejecutivo Mark Zuckerberg el siguiente año era falso.

El sitio web de noticias The Leak expresó a primera hora del día que Zuckerberg dejaría su puesto en 2023, aludiendo una fuente interna que no identificó.

La publicación hizo incrementar brevemente las acciones de la compañía en 1%. 

La semana pasada, Meta, que constituye la casa matriz de Facebook, informó sobre el despido de 11 mil trabajadores, lo que corresponde a alrededor del 13% de sus efectivos.

Después, la firma dio a conocer que, luego de ser despedidos, los empleados verían eliminando el acceso a los sistemas de Meta inmediatamente, ante los datos confidenciales de los usuarios que se encuentran de por medio, mientras que para los colaboradores dentro de Estados Unidos habrá apoyos económicos, indemnizaciones y seguros de salud. 

Por otra parte, las personas despedidas recibirán 16 semanas de salario básico y dos adicionales por cada año de servicio; se agregan también seis meses de cobertura en el seguro médico. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...