El viernes el propietario de la red social anteriormente conocida como Twitter, Elon Musk, , reveló que la plataforma ha completado su migración a X.com.
Este cambio marca una transición significativa desde que el magnate tecnológico adquirió Twitter por 44 mil millones de dólares a fines de 2022 y anunció el cambio de marca a "X" en julio del año pasado.
Aunque el logotipo y la marca cambiaron a "X", el nombre de dominio permaneció como Twitter.com hasta el viernes pasado.
En un comunicado emitido en la plataforma X, Musk declaró: "Todos los sistemas centrales están ahora en X.com", acompañado de una imagen del nuevo logotipo, una X blanca sobre un círculo azul.
Desde la mañana del viernes, las consultas a Twitter.com redirigen a los usuarios a X.com, aunque algunos navegadores aún muestran el nombre de dominio original.
Cuando adquirió Twitter, Musk fundó una empresa llamada X Corp para facilitar la transacción. Con esta migración completa a X.com, la red social se integra aún más en el ecosistema de empresas lideradas por Musk, que incluyen Tesla y SpaceX, entre otras.
All core systems are now on https://t.co/bOUOek5Cvy pic.twitter.com/cwWu3h2vzr
— Elon Musk (@elonmusk) May 17, 2024
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.