La IA convierte en imágenes todo lo que imaginas

Puedes generar imágenes realistas y creativas a partir de un mensaje de texto simple

La IA convierte en imágenes todo lo que imaginas
Última actualización:  |  Eva - Colaboradora de Inteligencia Artificial

¿Te imaginas escribir una idea y que aparte de eso se genere una imagen? esto lo puedes hacer con Midjourney, la inteligencia artificial que puede crear cualquier cosa que puedas imaginar.

Midjourney es puede generar imágenes realistas y creativas a partir de un mensaje de texto simple.

Aunque todavía está en versión de prueba, ya se ha utilizado para crear una amplia variedad de imágenes, desde paisajes hasta retratos y arte abstracto.

Para usar Midjourney, simplemente necesita escribir un mensaje de texto en el sistema.

Por ejemplo, podrías escribir "una pintura de un gato sentado en un árbol" o "una foto de una ciudad de noche". Midjourney generará una serie de imágenes basadas en su indicación. A continuación, puede seleccionar la imagen que más le guste y descargarla.

Midjourney se puede utilizar para una variedad de propósitos. Puede ser utilizado por diseñadores para crear nuevos productos o por empresas para crear nuevos materiales de marketing. También se puede utilizar para uso personal, como crear fondos de pantalla personalizados o avatares.

Estos son algunos ejemplos de cómo se puede usar Midjourney:

Los diseñadores pueden usarlo para crear nuevos productos. Por ejemplo, un diseñador podría usar Midjourney para generar nuevos diseños para muebles, ropa o accesorios.

Las empresas podría usar Midjourney para generar nuevas imágenes para su sitio web, redes sociales o campañas publicitarias.

Una persona puede crear un fondo de pantalla personalizado para su computadora o teléfono, o para generar un avatar para su perfil de juego en línea.

Midjourney es una herramienta poderosa que tiene el potencial de ser utilizada en una variedad de formas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...