Con más de 200 puntos de internet gratuito, quiere Municipio disminuir conductas antisociales

La “Línea Verde Digital” al oriente de la ciudad, acerca las tecnologías de la comunicación a toda la población del área urbana y rural. Así lo asegura el presidente municipal Leonardo Montañez, quien señala que con ello se buscan disminuir las conductas antisociales.

Con más de 200 puntos de internet gratuito, quiere municipio disminuir conductas antisociales
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Con más de 200 puntos de internet gratuito, quiere municipio disminuir conductas antisociales al oriente de la ciudad

Con más de 200 puntos de internet gratuito en colonias y comunidades, así como en  la “Línea Verde Digital” al oriente de la ciudad, se acercan las tecnologías de la comunicación a toda la población del área urbana y rural. Así lo asegura el presidente municipal Leonardo Montañez, quien señala que con ello se buscan disminuir las conductas antisociales.

“El hecho de que sea una línea digital, pues desde luego que genera un mejor ambiente para quienes viven aquí, y desde luego que tendrán que disminuir las conductas antisociales, porque también estamos trabajando en el tema alumbrado público”

El servicio puede identificarse con el nombre de la red “Wifi Gratis Municipio Ags” o “Internet Gratuito Municipio Aguascalientes”, y es posible ingresar a la señal en fraccionamientos sobre  la línea verde

  “Estamos ampliándolo en diversos parques, en diversas zonas. Es más, no tienes que ser un parque, estamos ahorita trabajando un proyecto de rehabilitación santinmatio en el ojo de agua,ahí es una zona con un solo acceso, donde podemos aportar a que tengan internet graturo, hay zonas donde lo solicitan, buscamos donde es la zona para instalar. No tenemos limites.”

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...