Por caída del sistema Sensata para labores

No se les indicó cuándo terminaría esta pausa

Por caída del sistema Sensata para labores
Última actualización:  |  Redacción

Los trabajadores de Sensata Technologies, empresa de diseño y fabricación de dispositivos de sensado y control en Aguascalientes, denuncian un paro de labores injustificado.

Señalan que desde el 7 de abril les ordenaron detener sus actividades bajo el argumento de “tener problemas con el sistema”, provocando preocupación e incertidumbre en los elementos que conforman esta empresa, pues no se les indicó cuándo terminaría esta pausa.

De acuerdo con los mismos empleados, a pesar de no darles certeza sobre su trabajo, los directivos buscan quitarles los días de vacaciones que les corresponden o, incluso, no otorgarles permisos con goce de sueldo durante el tiempo en que el paro permanezca activo.

Todo ello a causa de la caída del sistema. Habla uno de los miembros de la compañía norteamericana:

Por tener problemas con el sistema mandaron a descansar a sus trabajadores desde el día 7 de abril y no se sabe hasta cuándo se extenderá (...) así perjudican a todos los trabajadores.

Mediante la denuncia, buscan la reactivación de su empleo y hacer valer sus derechos laborales, pues consideran que se les está privando de ellos.

-

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...