El "Bebote" sería el primer rechazado para Qatar 2022

El "Chaquito" podría no asistir al Mundial ya que no fue parte de todo el proceso.

Santiago Giménez podría no ir a Qatar 2022
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Santiago Giménez vive un buen momento en el viejo continente, a pesar de ello, hay información que dice que el "Bebote" sería el primer cepillado de la convocatoria mundialista al no haber iniciado el proceso con el Tata Martino.

David Medrano, colaborador de Récord, reveló que el Tata solo quiere a tres delanteros en la convocatoria, dentro de la corta lista hay nombres como Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori, y todo parece indicar que el Chaquito no sería incluido.

“La que va a generar más polémica: el centro delantero. (Martino) no va a llevar cuatro (delanteros) va a llevar tres, y sabe el técnico que va a generar polémica. De acuerdo a cómo se manejó en el caso de Acevedo, está claro: si corta alguno por cuestión futbolística todo apunta que será Santi Giménez, por el proceso”, expresó el comunicador. 

La última fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y después de esto, muchos países revelarán a sus convocados, en el caso de México, al parecer Jiménez, Martín y el "Mellizo", serán las tres piezas del ataque de México.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...