¡Juego 7! Los Leones rugen y envian la serie a lo máximo

Con rally de tres en la octava, los melenudos se impusieron por 6-2 a los Sultanes y enviaron la serie a lo máximo. Todo se define el lunes en el Palacio Sultán.

Leones extienden la Serie del Rey
Última actualización:  |  Redacción

Los Leones de Yucatán llevaron la Serie del Rey al séptimo y definitivo juego tras vencer 6-2 a Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super en el sexto compromiso.

Las primeras carreras de los melenudos llegaron en la primera entrada con doblete de Cristhian Adames que llevó a Norberto Obeso y a Luis ‘Pepón’ Juárez a la registradora. En el tercer episodio, Adames volvió a llevar al ‘Pepón’ al pentágono con un sencillo.

Sultanes descontó en la cuarta entrada con doblete de la ‘Chule’ Mendoza, quien llevó a Zoilo Almonte a timbrar la primera rayita de los regios.

Ya en la séptima, Tovalín dio par de pasaportes y la tribuna se encendió por completo. Ramiro Peña tocó la bola, pero Alí Solís fue puesto out en tercera. Posteriormente, Sebastián Elizalde, con elevado de sacrificio ante la serpentina del recién ingresado Manuel Chávez, remolcó la segunda carrera de los locales.

Los melenudos silenciaron a los aficionados con rally de tres carreras en la octava entrada. Yadir Drake y el ‘Pepón’ Juárez empujaron carreras y otra entró tras un error en tiro de Orlando Calixte.

El séptimo y definitivo se llevará durante este lunes 19 en el Palacio Sultán. Los lanzadores anunciados son Henderson Álvarez por Leones y Yohander Méndez por Sultanes. 

Esta será la cuarta ocasión en los últimos cinco certámenes de la LMB que el campeón se definirá en un séptimo juego (2018.1, 2019, 2021 y 2022).

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...