¿Harry Styles escupió a Chris Pine? Su representante habla al respecto

Durante el Festival de Cine de Venecia, Harry Styles se vio envuelto en la polémica luego de que lo señalaran de escupir a su compañero de película Chris Pine. Ahora, su representante habla sobre el tema.

Harry Styles fue señalado de haber escupido a Chris Pine
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El pasado fin de semana, durante la proyección de la película "Don’t Worry Darling" en Venecia, Harry Styles fue acusado de escupirle a su compañero Chris Pine.

Un video en el que el intérprete de "As it was" habría lanzado un escupitajo a su compañero de reparto momentos antes de que diera inicio la función, comenzó a circular en redes sociales. 

Tras el escándalo mediático que se originó, el representante del artista salió a aclarar lo sucedido a través de un comunicado.

"Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", se lee en el documento publicado por la revista Variety.

Además, también explicó que la relación entre Harry y Chris es de sumo respeto, por lo que jamás podría ocurrir algo semejante; incluso, mencionó que toda especulación es un intento de crear drama en donde no lo hay.

"Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe", agregó.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...