[VIDEO] Chica trans asegura haber mantenido una relación de "amigos con derechos" con Alfredo Adame

Chica trans asegura haber mantenido una relación de "amigos con derechos" con Alfredo Adame

Adame
Última actualización:  |  Ray Macías

Alfredo Adame vuelve a la polémica, ya que, una chica trans reveló que sostuvo un romance con él cuando aún estaba casado Mary Paz Banquells, madre de sus tres hijos.

En una entrevista realizada por TVNotas, Alissa, una chica transexual de 32 años, compartió que supuestamente hace 7 años conoció a Alfredo Adame y se agregaron a Facebook donde posteriormente intercambiarían sus teléfonos celulares para una mejor comunicación.

Pasaron los meses y se toparon en una convención llamada “Exposexo” tras el encuentro, los mensajes de texto comenzaron a subir de tono:

"A él lo veo como un heterosexual curioso que tiene o tuvo un berrinche sexual, un deseo fuera de los estándares normales; nosotros fuímos ‘amigos con derechos’ y él siempre me trató con respeto. Aunque nuestra relación comenzó a tornarse más de confianza cuando él me dijo: ‘preséntame más amiguitas’, obvio refiriéndose a más chicas trans”.

Alissa mencionó que todo comenzó en 2015, mientras él vivía con su esposa, aunque ella nunca se enteró porque no tocaron el tema en ese momento.

De acuerdo con el relato, fueron amigos “con derechos” durante 7 años.

Además, ella aceptó que se enamoró del polémico actor, pues Adame siempre fue muy lindo y cariñoso con ella y nunca mostró su lado violento.

Hasta el momento Adame no ha dicho nada al respecto.

Te compartimos un video publicado en 2021, cuando la chica salió a defenderse tras la filtración de unos audios de Alissa y Adame, en ese momento aseguraba no haber mantenido una relación, sin embargo, tiempo después dice que sí.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...