[VIDEO] Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su esposa y familiares de ella

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su esposa y los familiares de ella
Última actualización:  |  Alfredo Molina

Luis R Conriquez hizo una fuerte denuncia a través de sus redes sociales al afirmar que fue víctima de agresiones físicas por parte de su exesposa y familiares de ella.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de regional mexicano aparece con golpes en el rostro y vestido de forma muy relajada. 

Según detalló, la separación entre él y su esposa, madre de sus hijos, sucedió el pasado mes de enero, y el proceso de divorcio está en marcha, aunque diversos rumores sobre la ruptura han puesto al cantante en medio de la polémica. 

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás agusto con alguien te tienes que ir, mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, mencionó el artista mexicano.

Contó que decidió rentar una casa para tomar unas vacaciones y poder estar en compañía de sus hijos y su actual pareja, sin embargo, una noche su exesposa, acompañada de su madre, su hermana y una amiga, ingresaron a la propiedad donde de encontraba con la intención de agredirlos. 

“Se metieron ‘a la malageña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, explicó el cantante señalando los golpes en la cara los cuales pudieron ser causados con una "veladora". 

Luis R. Conriquez dijo que compartió esta noticia porque la situación que vive ha llegado muy lejos y quiero que sus fans se enteren y porque le parece que la situación es injusta: “Yo sé que mucha gente sabe quien soy y sabe cómo soy, no creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamad*s que han pasado”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...