[VIDEO] Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo de su bebé

La famosa influencer y el político publicaron un video del momento exacto en el que se dio a conocer que esperan a una niña.

Samuel García y Mariana Rodríguez compartieron que serán papás de una niña
Última actualización:  |  Alfredo Molina

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez hicieron la revelación del sexo de su primer hijo.

La famosa influencer y el político publicaron un video del momento exacto en el que se dio a conocer que esperan a una niña.

“Todo indica que viene varón”, dijo Samuel, “yo digo que es niña”, interrumpió Mariana. La pareja activó unos pequeños tanques de dónde salió pintura color rosa. 

Tras darse a conocer el sexo, el joven matrimonio se dio un fuerte abrazo y un beso, mientras Samuel mostraba una gran sonrisa, su esposa se conmovió hasta las lágrimas. 

Testigos presenciales de la ceremonia preguntaron a la pareja por el nombre que recibiría la nueva integrante de la familia y el gobernador respondió que Lluvia, esto en agradecimiento a las fuertes precipitaciones que han ayudado al problema de sequía por el que atraviesa el estado.


El 29 de agosto, el gobernador y su esposa publicaron en redes sociales que esperaban un hijo, la noticia la acompañaron con una ecografía. La pareja perdió un bebé en mayo de 2020.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...