Asesinan a policía municipal de Zacatecas y hieren a su abuela que trató de defenderlo

Golpearon a la abuela en la cabeza, dejándola herida e inconsciente

Asesinan a policía municipal de Zacatecas y hieren a su abuela que trató de defenderlo
Ultíma actualización:  |  Redacción

En la capital de Zacatecas asesinaron a un policía municipal e hirieron a su abuela que trató de defenderlo.

Los hechos sucedieron cuando el elemento de la Policía de Proximidad de Zacatecas acudió a visitar a unos familiares antes de llegar a su trabajo; ahí ya lo estaban esperando sujetos armados que le dispararon y al ver que la abuela intentó intervenir, la golpearon en la cabeza, dejándola herida e inconsciente.

Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informa que la mañana de este jueves en la calle Italia de la colonia Europa, en Zacatecas, se registró una agresión con arma de fuego en la que un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada.

Tras reportarse este hecho, corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar, confirmando que, tras la agresión, un hombre, que fue identificado como elemento activo de la Policía Municipal de Zacatecas había perdido la vida.

Así mismo fue localizada una mujer lesionada, misma que fue trasladada por personal de la Cruz Roja a recibir atención médica.

"Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo la indagatoria correspondiente. Corporaciones de seguridad mantienen en este momento el despliegue policial para tratar de dar con los responsables", refiere el comunicado oficial.

El pasado mes de octubre en la capital de Zacatecas ejecutan a mujer policía y su hijo de 8 años. La policía asesinada fue identificada como Esmeralda Castañón Ortega de 35 años de edad.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...