Matan a balazos a líder transportista de Acapulco

El ataque se registró alrededor de las 14:15 horas de este 23 de noviembre en las instalaciones de la organización que lideraba.

guerrero
Última actualización:  |  Redacción

El presidente de la Confederación Regional de Transportistas del Estado de Guerrero, Raúl Portillo Andraca, fue asesinado a balazos este miércoles en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

El ataque se registró alrededor de las 14:15 horas de este 23 de noviembre en las instalaciones de la organización que lideraba, ubicada sobre la av. El Quemado, en la calle Aristóteles de la Colonia Unidos por Guerrero.

Reportes preliminares señalan que, un grupo de sujetos armados irrumpió en las oficinas del líder del transporte del área suburbana del puerto de Acapulco, y dispararon en su contra en diversas ocasiones, luego huyeron.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Señalar que las autoridades localizaron al menos 3 casquillos de bala de un arma calibre 45 milímetros en la escena del crimen, por lo que apuntan que se trató de un ataque directo contra Portillo Andraca.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...