Mujer que asesinó y descuartizó a su esposo en CDMX pasará 46 años en prisión

Mujer pasará 46 años en la cárcel por matar a su esposo.

Asesinato
Última actualización:  |  Redacción

Una mujer recibió 46 años y seis meses de cárcel, luego de ser encontrada culpable de asesinar y descuartizar a su esposo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la sentencia del juez, por los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos, ocurridos en 2014.

Por estos hechos, María "N" tendrá que pagar la reparación del daño y gastos funerarios; además, le suspendieron sus derechos políticos y le negaron sustitutivos penales, así como beneficios de la suspensión condicional de la pena.

La Fiscalía demostró, a través del trabajo ministerial, policial y pericial realizado durante la investigación, que la acusada mató a su esposo en un domicilio de la colonia Valle de Tepepan, de la entonces delegación Tlalpan.

Posteriormente, con una motosierra mutiló el cuerpo, para después poner los restos en bolsas y abandonarlas en calles de las colonias Roma Sur Valle Escondido, así como en el drenaje del domicilio.

La mujer fue detenida ese mismo año 2014, cuando se inició su proceso penal y luego se estableció su responsabilidad penal, hasta lograr su sentencia.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...