Una vez más asesinan a una mujer policía en Zacatecas

Integrante de la Policía Municipal de Zacatecas

Una vez más asesinan a una mujer policía en Zacatecas
Última actualización:  |  Redacción

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacatecas informa que la mañana de este miércoles 25 de enero en el municipio de Guadalupe se registró una agresión en la que una mujer perdió la vida.

A través del Sistema de Emergencias 911 se reportó que en la calle Lucitano de la colonia El Hípico se registró una agresión con arma de fuego en contra de una mujer.

Al arribo de las corporaciones policiales se confirmó el hecho y se informó que la víctima fue identificada como elemento activo de la Policía Municipal de Zacatecas.

Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron a cargo del lugar y se llevan acabo las diligencias periciales correspondientes.

"Por su parte corporaciones de seguridad se han desplegado en zonas aledañas para tratar de ubicar a los responsables", refiere el comunicado oficial.

La Policía Municipal de Zacatecas publicó una condolencia por el asesinato de su miembro, identificándola como Damaris Vianey Villaneda Robles.

El pasado mes de octubre fue ejecutada una mujer policía en la capital de Zacatecas junto con su hijo de ocho años de edad.

(Foto alusiva)

La mujer fue identificada como Esmeralda Castañón Ortega de 35 años de edad, integrante de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...