Se retrasa el partido entre México y Ecuador por tormenta eléctrica
La FIFA anunció que el partido, a disputarse en el Estadio de la Ciudad de México, tiene un retraso por las fuertes lluvias registradas en la zona.
El encuentro estaba programado para las 19:00 horas, sin embargo, dadas las cuestiones climatológicas, la cuenta oficial de la Selección Mexicana en "X" informó que este arrancará a las 20:00 horas.
¡Se reactiva la emoción! ⚽
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 1, 2026
Tras el retraso del partido, tenemos actualización del horario:
⏰ 20:00 horas | ¡Arranca el partido!
🇲🇽 🆚 🇪🇨
¡Seguimos juntos, Incondicionales! 💚🤍❤️#SomosMéxico #16vos #FWC26 pic.twitter.com/ABLol1PYrr
Cabe destacar que en su cuenta oficial, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para la próxima hora se pronostican tormentas dispersas dentro de un radio de 26 kilómetros del Estadio Ciudad de México.
Aficionadas, aficionados, para la próxima hora se pronostican tormentas dispersas dentro de un radio de 26 km del Estadio Ciudad de México. pic.twitter.com/L4vF6fc7Gs
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) July 1, 2026
*Información en desarrollo*
