Aparatosa volcadura en Convención. El conductor se dio a la fuga

Fue al impactar su neumático delantero derecho contra el muro de contención del mismo lado, cuando perdió el control del vehículo

Volcadura
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque tipo volcadura que tuvo lugar en Avenida Convención Oriente, a la altura de la Colonia del Trabajo y en el que se vio involucrado un vehículo particular, se ignora si hubo lesionados, el conductor se retiro del lugar tras el choque.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Tiida en color rojo, con placas de circulación del Estado de México, volcó sobre Avenida Convención Oriente, a la altura de la calle 67, en la citada colonia, por conducir a exceso de velocidad (según testigos de los hechos).
 
Fue al impactar su neumático delantero derecho contra el muro de contención del mismo lado, cuando perdió el control del vehículo  y dio un giro de 180 grados, volcándose sobre su toldo y registrando así daños considerables en la carpeta asfáltica.

Policías Viales aseguraron la zona tras el percance, aunque el conductor se dio a la fuga inmediatamente después de la volcadura. Se calcularon daños por aproximadamente $200,000 pesos.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...