Bailarina cae del tubo en un Centro Nocturno y termina hospitalizada

Algo salió mal en la rutina del "Pole Dance" y cayó de cabeza de una altura de metro y medio

Algo salió mal en la rutina del "Pole Dance" y cayó de cabeza de una altura de metro y medio
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una joven de 19 años de edad resultó lesionada la madrugada de este lunes luego de sufrir una caída mientras realizaba una rutina de pole dance en el centro nocturno El Gato Azul ubicado en Av Aguascalientes a la altura de Santa Anita.

De acuerdo con el reporte de atención, el accidente ocurrió alrededor de las 3:43 de la madrugada, cuando la joven se encontraba trabajando en el establecimiento. Presuntamente resbaló del tubo, desde una altura aproximada de un metro y medio, y cayó de frente, golpeándose directamente el rostro.

Paramédicos que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios y detectaron que presentaba una fuerte contusión en la frente, además de una probable fractura del hueso nasal. Debido a la posibilidad de una lesión más delicada en el cráneo, se determinó su traslado a un hospital particular para una valoración médica especializada.

La joven fue llevada a la Clínica Casa Blanca, donde recibiría atención médica para descartar lesiones de mayor gravedad.

_

Inscríbete al Medio Maratón Radiogrupo y celebra con nosotros 90 años uniendo generaciones.

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...