Choque volcadura en la 45 norte frente al panteón de SFR

Las autoridades confirman que no hubo personas lesionadas a pesar de los fuertes daños

Las autoridades confirman que no hubo personas lesionadas a pesar de los fuertes daños
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga auxiliaron a los conductores de dos vehículos que se vieron involucrados en un fuerte choque y posterior volcadura de uno de ellos. Tras concluir las labores confirmaron que el saldo fue solo en daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió este viernes en la 45 norte a la altura del km 19 a espaldas del Panteón de San Fracisco de los Romo.

Los vehículos involucrados son una camioneta pick up color azul, la cual era conducida por JOSÉ MAXIMINO de 49 años quien resultó con algunos golpes pero no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital. Junto con él viajaba MICAELA, ambos con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles de la cabecera municipal de Pabellón

También participó en el accidente un VW Vento color rojo el cual era conducido por el MANUEL DE JESÚS de 37 años con domicilio en Zacatecas.

Sobre los hechos, el conductor de la camioneta volcada asegura que fue impactado por alcance por el VW Vento, pero éste último conductor, asegura que el choque ocurrió porque la camioneta se cambió de carril justo por donde pasaba el auto.

En el lugar se auxilió a los lesionados y se brindó el apoyo durante el accidente, además de que tomó conocimiento oficiales de la Guardia Nacional.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...