Dos jóvenes resultaron heridos tras la enésima riña en un bar ubicado en Vista del Sol

Después de su traslado a un hospital, los vecinos reportaron gente sospechosa en camionetas

Después de su traslado a un hospital, los vecinos reportaron gente sospechosa en camionetas
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras una golpiza que recibieron producto de una riña ocurrida a las puertas de un bar ubicado en el Fracc Vista del Sol, sin que se reporte la detención de los responsables.

Vecinos de la zona fueron los primeros en auxiliar a los heridos que terminaron tirados en una banqueta, justo a un costado del bar.

Los hechos ocurrieron a las 22:50 hrs de este domingo a las puertas del bar ubicado sobre Av Arqueros entre las calles Nublado y Soleado en el Fracc Vista del Sol.

Policías Municipales así como paramédicos también del municipio acudieron en auxilio de los jóvenes de entre 20 y 25 años que sufrieron heridas graves tras una brutal golpiza.

Minutos más tarde, los propios vecinos reportaron a sujetos sospechosos en camionetas dando vueltas justo enfrente del bar.

 

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...