El Brayan golpeó a su pareja

Los hechos en Vistas del Sur

Golpeador
Ultíma actualización:  |  Lorena Treviño

Presunto responsable de violencia de género fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en un domicilio del fraccionamiento Vistas del Sur. 

El reporte se recibe a las 13:38 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 141 de la calle Gabilondo Soler en el fraccionamiento Vistas del Sur se encontraba un episodio de violencia de género al interior del domicilio.

Por lo anterior al sitio acudieron oficiales de la policía preventiva del Grupo Motorizado Centauro, a su arribo fueron interceptados por una persona de sexo femenino que señaló a quién dijo responder al nombre de Brayan N de 25 años de edad, como presunto responsable de haberla agredido tanto física como verbalmente apenas unos minutos antes.

Finalmente, el detenido fue abordado a la unidad policial y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica debido a que se inició una carpeta de investigación.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...