Esta es la pareja denunciada en redes sociales por torturar a un niño de 10 años

Es el padre biológico y la madrastra. Además, se rescató también a una niña de 3 años

Es el padre biológico y la madrastra. Además, se rescató también a una niña de 3 años
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Gracias a la denuncia que se hiciera pública en redes sociales, la Policía Estatal se encargó de llevar a cabo el rescate de un niño de 10 años de edad y de su hermanita de tan solo 3 años a quienes presuntamente su padre les daba vida de violencia y malos tratos.

La SSPE confirma que además del rescate de los dos menores, se llevó a cabo la detención de la pareja formada por LUIS ENRIQUE de 28 años padre biológico de los niños y CAROLINA de 23 años, madrastra de los menores.

Lo anterior fue el resultado de una valiente denuncia que hiciera una mujer, primero de manera directa en el DIF Estatal, pero al darse cuenta de que no iban a hacer nada, decidió hacerlo público a través de las redes sociales etiquetando incluso a la propia Gobernadora del Estado bajo el siguiente texto:

“Hola mamis (denuncia anónima ) Busco desesperadamente si ayuda, un vecino de mi colonia golpea a su hijo de aprox 10 años, tengo foto de las heridas que le hizo con un lazo y que ya tiene infectadas, en el DIF me piden los nombres de ambos y no los tengo, estoy investigando eso pero ya no quiero dejar pasar más tiempo tengo miedo que algo pero pase porque es capaz de cualquier cosa, alguien aquí me pueda ayudar a agilizar el proceso o que tengo que hacer por favor ? Me ayudan a llamar al 089 para ejercer más presión por favor? La dirección es José María maytorena #106 A en la insurgentes. Ahorita lo dejaron solo y está encerrado. Fiscalía General del Estado AgsDIF Estatal Aguascalientes, Sipinna Ags - La Casa del AdolescenteTere JiménezCentro de Justicia para Mujeres Ags”

La SSPE confirmó que la publicación era verídica y que se tuvieron que trasladar a un domicilio en la Colonia Insurgentes en donde detectaron al niño de aproximadamente 10 años de edad a su hermanita 3, y una vez que confirmaron que presentaban huellas de violencia, procedieron a su rescate y la detención de los tutores.

El caso ya está en manos del Centro de Justicia para la Mujer de la FGE en donde se están llevando a cabo las investigaciones respectivas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...