Localizan sin vida y con huellas de violencia a una mujer en Villas del Puertecito

Abandonaron el cuerpo en un lote baldío

Localizan sin vida y con huellas de violencia a una mujer en Villas del Puertecito
Última actualización:  |  Redacción

Una mujer de la que por el momento no ha trascendido públicamente su identidad fue asesinada y su cuerpo localizado en el interior de un predio baldío en el fraccionamiento Villas del Puertecito que pertenece al complejo Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La mujer presenta huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y una marca a la altura del cuello que hace suponer a las autoridades que fue estrangulada.

Por las condiciones en las que fue localizado el cuerpo y debido a que está expuesto en la vía pública, el caso ha sido clasificado como un feminicidio.

El lugar ubicado en la calle Puerto Dos Bocas y Celestino López se encuentra resguardado por elementos de la Policía Estatal y Policías Municipales en espera de la llegada de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Fue una vecina de lugar quien al pasar a un costado de este predio observó al interior el cuerpo de la mujer boca arriba con huellas de violencia en el cuerpo y aparentemente ataduras en ambas manos. La misma vecina se encargo de reportar a los servicios de emergencia.

Vale la pena mencionar que esta misma calle ya había sido escenario de otra muerte violenta en contra de una mujer.

La víctima fue identificada como Cinthia Nataly N. de 38 años de edad

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...