Obligaban a sus hijos a vender dulces y si no traían dinero los golpeaban con una “cuarta”
Aranza y su esposo Junior fueron vinculados a proceso por el delito de Violencia Familiar
La mujer que fue captada en video obligando a uno de sus hijos a vender dulces en el estacionamiento del Costco y que lo estaba maltratando debido a que no traía el dinero suficiente, fue vinculada a proceso junto con su esposo por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR.
Se trata de ARANZA y JUNIOR, éste último originario de Honduras y quienes fueron detenidos mediante orden de aprehensión y enviados al CERESO a disposición de un Juez.
Sin embargo, el encargado de impartir justicia determinó que a JUNIOR le impondría la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada, mientras que a su esposa ARANZA le permitió enfrentar el proceso en libertad con la salvedad de que tiene prohibido acercarse a los niños.
La intervención de la FGE en este caso ocurrió el pasado mes de agosto cuando un ciudadano se percató del maltrato al que era sometido un pequeño niño en el estacionamiento de la citada tienda.
El ciudadano grabó la escena y la difundió en redes sociales, lo que provocó que la FGE comenzara con un proceso de investigación.
Se logró conocer que los menores hijos de este matrimonio eran golpeados con el cinturón y con una “cuarta”, pero también eran sometidos a insultos y agresiones físicas y verbales humillantes.
Los menores fueron rescatados y entregados al DIF mientras se resolvía con quien podrían estar seguros.
Los padres enfrentan el proceso en espera de escuchar cuál será la sentencia que les impondrá el Juez.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
