[VIDEO] Asesinan a puñaladas a un hombre durante una riña en San Marcos

Sucedió durante una campal que tuvo lugar al final de un baile en el Salón Los Globos

Homicidio en riña en el Barrio de San Marcos
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un hombre de 36 años de edad, perdió la vida en las instalaciones de la Clínica San Juan en donde era atendido por un par de heridas que sufrió con arma blanca en pecho y abdomen, al ser atacado durante una riña que ocurrió la madrugada de este domingo en el barrio de San Marcos.

La víctima mortal fue identificado como ROBERTO BARRIENTOS alias "El Lokillo" quien contaba con 36 años de edad.

Testigos de los hechos aseguran que el responsable de dicho homicidio se llama ERICK DANIEL a quien las autoridades ya están buscando para acreditar su responsabilidad y de ser así, presentarlo ante un Juez.

Fue el pasado sábado por la noche cuando se convocó a un baile que tendría como escenario el Salón Los Globos y en donde se presentarían diferentes grupos como "Los Capi" y "El Orkeston Loko".

Durante el desarrollo del baile hubo algunos altercados entre los asistentes y por ello personal de seguridad del lugar decidió echarlos a la calle, y fue en ese momento cuando se desató el conflicto en el que hubo piedras, palos y hasta armas blancas de por medio.

Una pareja que viajaba en un auto y que circulaba por la Calle Jesús F Contreras, detuvo su marcha ya que el llegar a una esquina se encontraron con un grupo de sujetos que estaban en plena campal. Usando su teléfono celular grabaron algunos segundos en donde se alcanza a observar al fondo una patrulla que estaba con los códigos encendidos.

Más tarde se logró conocer que durante el enfrentamiento, un hombre había sido apuñalado y gravemente herido fue trasladado a las instalaciones de la Clínica San Juan en donde más tarde se confirmó su deceso y el homicidio consumado.

El cuerpo sin vida de Roberto alias "El Lokillo" fue trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia de ley, mientras las autoridades ministeriales encabezan las investigaciones.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...