¡Paternidad albiceleste! México no ha podido ganarle a Argentina en los Mundiales

México ha perdido todos los partidos contra la albiceleste en Mundiales.

Argentina vs México
Ultíma actualización:  |  Emiliano Jiménez

México y Argentina se juegan las aspiraciones mundialistas en el duelo de mañana, para la mala fortuna del Tri, históricamente Argentina siempre los ha dominado, las tres ocasiones que se han topado en el Mundial han significado derrotas para México.

El primer encuentro en mundiales fue en el primer Mundial de la historia, Uruguay 1930 vio el nacimiento de una gran rivalidad, en aquella ocasión, los argentinos aplastaron 6-3 a la Selección Mexicana.

76 años después se volvieron a ver las caras, esta vez, en Alemania 2006, uno de los partidos más recordados por la afición mexicana, pues ambas selecciones batallaron hasta el último momento. Anotaciones de Crespo y Rafa Márquez tenían el encuentro empatado, hasta que llegó el famoso gol de Maxi Rodríguez, quien selló el 2-1 definitivo y con esto la eliminación tricolor en octavos.

El último encuentro se dio en Sudáfrica 2010, México enfrentaba a la Argentina de Diego Armando Maradona y con un doblete de Tévez y uno más de Higuaín, los argentinos volvieron a imponerse, esta vez por marcador de 3-1.

Medios en Argentina dicen que la alineación posible para mañana incluiría a: Emiliano "Dibu" Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes,  Alejandro "Papu" Gómez; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Mientras que los mexicanos presentarían algunos cambios para enfrentar a Argentina, según el periodista David Medrano, este sería el 11 del Tata: Ochoa, Sánchez, César Montes, Edson Álvarez, Hector Moreno, Jesús Gallardo, Hector Herrera, Guardado, "Chucky" Lozano, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori.

El encuentro se llevará a cabo mañana a las 13:00 horas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...