Ellos son hermanos, pero juegan en diferentes selecciones

La historia de Iñaki y Nico Williams.

Los hermanos Williams
Última actualización:  |  Emiliano Jiménez

Por primera vez en la historia dos hermanos disputan la Copa Mundial con distintas selecciones, uno juega con España y otro con Ghana y se trata de los hermanos Williams, Iñaki y Nico.

Iñaki y Nico Williams juegan en el Athletic de Bilbao, de hecho, ambos debutaron son la Selección Española. Los hermanos nacieron en España, pero sus padres son de Ghana, de hecho, los padres de los hermanos saltaron la valla de Melilla. María y Félix migraron migraron a España en los 90s en la búsqueda de un mejor futuro.

La valla de Melilla es una barrera física que separa España de Marruecos, se encuentra en los límites de Melilla, que está situada en el norte de Africa, a orillas del mar Mediterráneo en la frontera norte con Marruecos.

A pesar de que ambos debutaron con la "Furia Roja", hay una gran diferencia por la que Iñaki pudo jugar con Ghana, Iñaki Williams debutó en un partido amistoso, nunca tuvo compromisos oficiales a pesar de ser uno de los líderes de la Sub-21, mientras que Nico, hizo su debut en la Liga de Naciones ante Portugal, por lo que selló su destino al jugar con España en dicha competencia.

Ambos hermanos participan en la Copa Mundial, Nico participó en la goleada de 7-0 de España ante Costa Rica, mientras que Iñaki sufrió un descalabro ante Portugal por marcador de 3-2.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...